¡CÓMO TÚ QUIERAS! COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍOS DESDE 6 €

EL DIOS DE LOS TRES

Javier Navarro Romero, o lo que es lo mismo “El dios de los tres”, nace en Almería en 1985. Es un artista, ilustrador y creativo con base entre Madrid y Barcelona, pero que no le importa desplazarse hacia donde su pasión por el trabajo le lleve.

​Se considera un artista multidisciplinar, que ama la creación artística y el diseño. Le gusta crear imágenes, símbolos, estéticas e historias desde su particular mundo colorido, vibrante, de corte surrealista y barroco. Disfruta con cada nuevo proyecto, nuevo desafío y nueva solución. Digamos que le gusta atreverse con todo. Un artista todo terreno.

Es capaz combinar, siempre desde su particular estilo: el dibujo, el mural, la ilustración editorial, el diseño textil, el tatuaje, la moda, la publicidad, el branding, cartelería, merchandishing musical, portadas de discos…

Su obra artistica le ha llevado a ganar varios certámenes y a exponer su trabajo en ciudades como Madrid, Barcelona, Miami, Florencia, Praga o New York.

MÁS ARTISTAS QUE TE GUSTARÁN

Translate