¡CÓMO TÚ QUIERAS! COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍOS DESDE 6 €

ANA MÜSHELL

Licenciada en Bellas Artes y especializada en Ilustración y Diseño Editorial. 

Es ilustradora habitual en GQ SPAIN, ha colaborado con ZARA, ha ilustrado los carteles de Lost & Found Barcelona y publicó su primera novela gráfica titulada PINK MOUSSE (Ediciones Hidroavión, 2017). Pero lo que más le gusta es autoeditar sus propios fanzines: Pömelo (2013), Me parece sexy (2016), Vía de escape (2017), Aquí dentro y convivir con las bestias (2018), Sadness Motel (2018).

En su obra (casi siempre digital, dibujos en blanco y negro o utilizando colores poco saturados) tienen relevancia viñetas y escenarios de interior, personajes que ahondan en sus propios sentimientos, miedos y diálogos interiores. Le gusta dibujar personajes que se cuestionan el paso del tiempo y los viajes al espacio exterior, la sexualidad y la muerte. También utiliza el retrato para homenajear a personajes que le apasionan y casi siempre recurre a viñetas cargadas de momentos íntimos, discos de vinilo, copas de vino y ensoñaciones para expresar su propia vía de escape.

MÁS ARTISTAS QUE TE GUSTARÁN

Translate
ESTAMOS DE

VACACIONES

Cerramos por vacaciones del 2 al 23 de agosto. Todos los pedidos saldrán a partir del 24 de agosto.

APROVECHA EL CÓDIGO DESCUENTO

“VERANITO”