¡CÓMO TÚ QUIERAS! COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍOS DESDE 6 €

BRAN SOLO

Nacido en Abarán, Murcia, en 1985, el artista Bran Sólo se define como “buena persona, pintor, ilustrador, diseñador y fotógrafo, además de muchas otras cosas que nunca quise ser”. En 2012 decidió abandonar su trabajo como informático y estilo de vida para dedicarse de lleno al dibujo, y se matricula en la Escuela de Arte de Murcia, dejando atrás familia, pareja y hogar y se traslada en solitario a un estudio en la ciudad de Murcia.

En ese momento descubre que una afección en la vista, de origen desconocido, condiciona su percepción desde la infancia. Una lesión macular, formada por cicatrices en la zona central de la retina, distorsiona las imágenes de una manera que describe como “caleidoscópica”.

En la actualidad investiga sobre la relación entre ciencia y arte, que afirma: “me resultan inseparables”, además de interesarse por el estudio gráfico de temas como la masculinidad, el miedo y las emociones humanas, el amor y la ceguera.

MÁS ARTISTAS QUE TE GUSTARÁN

Translate