¡CÓMO TÚ QUIERAS! COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍOS DESDE 6 €

JOLUVIAN

Joluvian estudió diseño gráfico en Mérida (Venezuela), y trabajó durante muchos años como director de arte en la misma ciudad, luego lo hizo Caracas y México. En 2009 decidió marcharse a vivir a España, profundizando en el 3D e ilustración, al tiempo que empezó a realizar cursos de caligrafía, lettering y pintura.

Siempre tuvo un talento innato para el trazo y el dibujo, “cuando tenía 8 años mis padres me inscribieron en un curso de dibujo y pintura porque veían que tenía aptitudes, y siempre me fijaba en las portadas que nos hacía mi papá en los cuadernos del colegio porque tenía una letra muy bonita y estilizada. Después, cuando entré a estudiar diseño me fui olvidando del trabajo manual en la medida que usaba más el ordenador, hasta que incursioné en la caligrafía y el dibujo.

En los últimos años investiga nuevas formas de expresión, retomando la pintura en lienzos y murales, y aplicando todo el conocimiento adquirido junto a sus propias inquietudes para consolidar un lenguaje artístico personal.

MÁS ARTISTAS QUE TE GUSTARÁN

Translate