COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍO NACIONAL 6 €

10/12/2020
BOLSA SOLIDARIA A FAVOR DE LAS PERSONAS REFUGIADAS

La bolsa solidaria #ContigoSomosRefugio vuelve a nuestra tienda online en una segunda edición aún más interesante. El diseño original de Caterina Amodio se transforma en una serigrafía manual producida de manera local en el taller de Amazink Print Studio. Y lo más importante, su fin solidario: todo el beneficio de tu compra irá destinado a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado – CEAR.

La Pecera Mercado del Arte y Caterina Amodio, directora de arte creativa, diseñadora gráfica e ilustradora, continuamos nuestra colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado – CEAR y su iniciativa #ContigoSomosRefugio, que busca la colaboración de empresas solidarias y conscientes del rol fundamental que juegan en nuestra sociedad, tanto por su poder de inclusión como de transformación social.

#ContigoSomosRefugio

Esta colaboración se basa en la venta solidaria de una bolsa de tela de diseño exclusivo y edición limitada, que busca visibilizar y sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas y migrantes, ante una demanda universal de justicia e igualdad de derechos humanos y la lucha contra el racismo y la discriminación.

Para esta segunda edición hemos añadido un punto más interesante todavía, al sumar a esta iniciativa a Amazink Print Studio, un taller local de serigrafía.

Noelia Tramullas, la persona detrás de Amazink, ha aportado todo su buen hacer y sabiduría, trabajando con Caterina Amodio para transformar el diseño original en una serigrafía de 3 colores. Además, ella misma se ha encargado de estampar todas las bolsas, una a una, en su taller en el barrio de La Latina, muy cerca de nuestra tienda en Mercado de la Cebada.

Y para sumar un punto más a esta segunda edición de la bolsa solidaria #ContigoSomosRefugio, nos hemos decidido a emplear algodón 100% ecológico.

Así que con esta bolsa estarás apoyando cuatro buenas causas:

  1. Todo el beneficio de su compra se destinará a apoyar la acogida e inclusión de las personas refugiadas y ayudas a CEAR a seguir trabajando para que puedan reconstruir sus vidas.
  2. Darás visibilidad a la creatividad de una artista joven y emergente como Caterina Amodio.
  3. Estarás llevando contigo una obra de arte creada localmente en un taller tan especial como Amazink Print Studio.
  4. Y al ser algodón orgánico y ecológico, contribuyes un mundo más sostenible que cuida el medio ambiente.

¡Gracias por ser Refugio!

Translate