COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍO NACIONAL 6 €

Caterina Amodio - ContigoSomosRefugio_mock up
07/09/2020

#ContigoSomosRefugio

BOLSA SOLIDARIA A FAVOR DE LAS PERSONAS REFUGIADAS


La Pecera Mercado del Arte y Caterina Amodio, directora de arte creativa, diseñadora gráfica e ilustradora que se suma a nuestra plantilla de artistas, se unen a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado – CEAR y su iniciativa #ContigoSomosRefugio que busca la colaboración de empresas solidarias y conscientes del rol fundamental que juegan en nuestra sociedad, tanto por su poder de inclusión como de transformación social.

Esta colaboración se basa en la venta solidaria de una bolsa de tela de diseño exclusivo y edición limitada, que busca visibilizar y sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas y migrantes, ante una demanda universal de justicia e igualdad de derechos humanos y la lucha contra el racismo y la discriminación.

#ContigoSomosRefugio

Además de aportar el beneficio íntegro a la iniciativa #ContigoSomosRefugio, esta bolsa cumple también con otras demandas que unen a La Pecera Mercado de Arte, Caterina y CEAR, como son la sostenibilidad, por no utilizar plásticos y ser una producción local que apoya a los pequeños comercios, y la visibilización del trabajo de mujeres ilustradoras.

HAZTE CON ESTA BOLSA SOLIDARIA


La compra de esta bolsa se podrá realizar a partir de hoy lunes 7 de septiembre desde nuestra tienda online AQUÍ, y el sábado 12 de septiembre la presentamos al público en la tienda física de La Pecera Mercado de Arte (situada en el Mercado de la Cebada).

A través de la compra de esta creación solidaria estaréis apoyando la acogida e inclusión de las personas refugiadas y ayudas a CEAR a seguir trabajando para que puedan reconstruir sus vidas.

¡Gracias por ser Refugio!

Translate