¡CÓMO TÚ QUIERAS! COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍOS DESDE 6 €

FLAVIO MORAIS

Empezó trabajando en un taller de serigrafía textil en su ciudad natal, São Paulo, y luego se fue a Londres a estudiar Art and Design en la Chelsea School of Art. Finalmente se instaló en Barcelona en los años 1980, donde vive hasta hoy colaborando con editoriales, periódicos y agencias, así como en proyectos de diseño, animaciones, murales, etc. Entre sus clientes se incluyen The New York Times, Vogue, The New Republic Magazine, Camper, Coca-Cola, Volkswagen, La Vanguardia, El País, etc.

En paralelo siempre ha desarrollado su trabajo personal y experimental, que resulta en exposiciones individuales y colectivas en espacios como Galerie T (Dusseldorf), Galerie Anatome (Paris), Seth Carmichael Gallery (Los Ángeles), Galeria Victor Saavedra (Barcelona), Casa de América (Madrid), Fundación Joan Miró (Barcelona)…

Su obra es el reflejo directo de su pasión por la cultura popular, donde también alude de forma recurrente al gran protagonismo que ocupa la música en su vida.

MÁS ARTISTAS QUE TE GUSTARÁN

Translate