¡CÓMO TÚ QUIERAS! COMPRA Y RECOGE GRATIS EN NUESTRA TIENDA · ENTREGA EN MANO GRATIS EN EL CENTRO DE MADRID · ENVÍOS DESDE 6 €

BENEDETTA MASCALCHI

“Me gusta pensar que hay un enlace entre mi vida en grandes ciudades y lo que me gusta y me ha gustado fotografiar. En una metrópoli encuentras de todo, y lo mismo se puede decir de mi vida fotográfica. Nací en Roma, viví parte de mi infancia en Rio de Janeiro, después Londres y desde el 2006, Madrid. Panoramas diferentes donde entran, pasan y se mezclan muchas cosas.

Por muchos años mi objetivo ha cazado goles y celebraciones, me movía por campos de futbol detrás de una pelota: Premier League, Liga, Champions League… Como fotógrafa deportiva perseguía la velocidad, el instante.

Después ha venido la calma, en forma de retratos y de paisajes. Niños, modelos, familias. Y ciudades, calles, grandes espacios, panoramas. He cambiado el ruido del campo de futbol por el silencio de la naturaleza, las caras emocionada de los deportistas por las emociones de los rostros en un estudio o en un photocall. Frente a mi objetivo todo ha empezado a mezclarse, exactamente como pasa en las ciudades.”

MÁS ARTISTAS QUE TE GUSTARÁN

Translate